ENVIA Y RECIBE SMS Y MMS EN DEEPIN MEDIANTE SENDLEAP

SendLeap es una aplicación que te permite mandar o recibir mensajes de texto o de multimedia en deepin usando tu computadora de escritorio o laptop mediante tu teléfono Android. Muchos usuarios de Linux usan la aplicación indicator-kdeconnect para hacer lo mismo, la cual esta disponible en nuestro repositorio alternativo Deepines 2.0, pero al menos a mi esta App siempre me ha parecido un poco rudimentaria, razón por la que te muestro esta excelente alternativa.

En tan solo segundos puedes bajar y configurar SendLeap para enviar y recibir SMS o MMS. pero primero debes instalar SendLeap en tu dispositivo Android y enlazarlo a tu cuenta de Google. Una vez instalado en tu móvil y en deepin podras comenzar a mandar y recibir textos desde el mismo.

Es muy importante que al ingresar en SendLeap en deepin utilices exactamente la misma contraseña que usaste en la App de tu móvil, de lo contrario no podrás leer los mensajes ya que están encriptados.

SendLeap contiene ademas todas las características que esperarías de una aplicación de mensajería tales como los emojis y la posibilidad de envió de fotos desde tu equipo de escritorio por ejemplo. SendLeap sincroniza tus mensajes con los de tu móvil independientemente de si usas la aplicación de texto por defecto en tu teléfono u otra, funciona igual de ambas maneras.

SendLeap es extremadamente seguro ya que que como dijimos toda la información enviada y recibida es a través de un tunel encriptado y sobre SSL haciéndola aun mas atractiva.

Para obtener SendLeap en deepin primero debes tener instalado nuestro repositorio alternativo Deepines 2.0, una vez instalado el repositorio entonces puedes instalar la aplicación en deepin usando en siguiente comando:

sudo apt install sendleap

Después de instalada busca la nueva aplicación en tu lanzador de aplicaciones:

SendLeap

SendLeap

Esperamos sea de tu agrado y que desde ahora te sea mas fácil mantenerte en contacto con tus familiares y amigos.

PS: La aplicación no esta disponible para dispositivos iOS al momento de redactar este articulo.

5 2 votos
Califica el Artículo

3 Reacciones
Más antiguos
Más nuevos Más populares
Opinión desde el articulo
Ver todos los comentarios
jhalo
jhalo(@jhalo)
Editores
5 años atrás

Gracias Eli, esto es muy útil y seguro bastante gente le sacará provecho, siempre muy atento al compartir cosas nuevas con nosotros  :mrgreen:  

Svetoslav Stoilov
Svetoslav Stoilov(@svetoslavstoilov)
Deepineros
5 años atrás

nice one,thanks 🙂 LOVE DEEPIN

Fenoll
Fenoll(@fenoll)
Redactores
5 años atrás

Muy interesante. Gracias por compartir.

3
0
Nos gustaría saber lo que piensas, Únete a la discusión.x